Deportes

Cristian, Rivas, Raúl López y Dani entran en el once

  • Bezares y Vella son los jugadores que se caen del equipo titular de Gijón por decisión técnica

En el once que salte inicialmente mañana en el encuentro contra el Racing de Ferrol puede haber varias novedades con respecto al equipo que se midió al Sporting en El Molinón el pasado domingo. Al menos, el ensayo a puerta cerrada realizado ayer por Calderón da pie a pensar en ello.

Tiene el entrenador cadista las bajas obligadas de los sancionados Gonzalo Vicente y Gastón Casas. Por el primero entrará desde el principio Raúl López y por el segundo, Dani. El trianero había manifestado sus dudas a lo largo de la semana por el hecho de que el entrenador amarillo se había decantado por Nano como delantero titular en el choque de Elche de hace varias jornadas, pero finalmente será el elegido si no cambia de opinión el técnico cadista.

En el resto del equipo destacan la entrada de Cristian en el lateral derecho en detrimento de Vella, que venía siendo titular, y el retorno de Diego Rivas después de superar un partido de sanción, que en este caso entraría en el lugar de Bezares. Calderón mantendría a Fleurquin, que suplió a Rivas en Gijón, y optaría por mandar al banquillo al linense.

En las bandas no habrá novedades porque Nano ha mejorado considerablemente de sus problemas físicos y se mantendrá el mismo esquema, con el gallego y Enrique en los costados y con Lucas Lobos por detrás de Dani. Esto fue lo ensayado en la sesión de ayer. Hoy hay otro entrenamiento a puerta cerrada y podría producirse alguna variación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios