Deportes

"Creo que la presión es más para el Barcelona"

  • Mijatovic, que espera "un buen partido", dice que Ronaldinho y Deco saldrán de inicio

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, consideró ayer que el FC Barcelona tendrá "más presión" en el clásico del domingo, al tiempo que auguró que tanto el brasileño Ronaldinho como el portugués Deco "jugarán".

"Espero un buen partido entre dos grandes equipos. Nosotros tenemos una ventaja de cuatro puntos y creo que la presión es más para ellos", dijo, reconociendo que en estos casos suele surgir "algún jugador decisivo".

Además, cree que Frank Rijkaard no mostró ayer sus verdaderas cartas al no contar con Ronaldinho y Deco en las pruebas del teórico equipo titular. "En cada entrenamiento es normal que los entrenadores hagan pruebas, pero creo que Ronaldinho jugará y Deco también", dijo.

Quien no estará será Leo Messi, aunque Mijatovic aseguró que "no" se alegra de su lesión porque "es un grandísimo futbolista". "Nos privará del placer de verle jugar y será una baja importante, pero el Barcelona ha recuperado a un grandísimo jugador como Samuel Eto'o", añadió Pedja Mijatovic.

El camerunés se presenta con un gran peligro para el equipo blanco, aunque Mijatovic asegura que no "temen" a nadie. "Nosotros también somos un gran equipo, líder, aunque sí es cierto que tendremos alguna preocupación porque es un jugador muy determinante y parece que ha vuelto en gran forma, pero nosotros también tenemos nuestras armas", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios