Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Córdoba destituye a José González y nombra a Luna Eslava como sustituto

  • El e consejo de administración del club de fútbol cordobés anuncia el cese del gaditano · El que ha sido segundo entrenador desde la temporada pasada pasa a ocupar su cargo

El gaditano José González ha dejado de ser esta noche entrenador del Córdoba CF, después de que el consejo de administración de dicho club anunciara su destitución a través de la web de la entidad.

Fuentes del Córdoba CF han comunicado igualmente el nombramiento de Juan Luna Eslava como nuevo técnico del primer equipo, después de ejercer la pasada campaña como segundo entrenador, primero con Paco Jémez, y posteriormente con José González.

En la actualidad, Luna Eslava trabajaba en la secretaría técnica del club cordobesista y era la mano derecha del director deportivo, Emilio Vega.

José González llegó al Córdoba la pasada temporada en el tramo final de liga, concretamente a 11 jornadas de la conclusión de la campaña 2097/08, en las que tras encajar cuatro derrotas de forma consecutiva, al final logró colaborar en la salvación del equipo aunque fuese en el último minuto de la liga con el penalti fallado por el entonces cadista Abraham Paz.

En total sumó 14 puntos con cuatro triunfos y dos empates, mientras que acumuló cinco derrotas, con 12 goles a favor y 13 en contra.

Esta temporada, en 15 jornadas ha sumado sólo 16 puntos, con cuatro triunfos, cuatro empates y siete derrotas, con igualmente un balance negativo en la diferencia de goles, 15 a favor y 20 en contra.

Así que a partir de mañana, el cordobés Juan Luna Eslava tomará posesión de su nuevo cargo y comenzará los entrenamientos con el primer equipo como nuevo entrenador del Córdoba CF, equipo con el que jugó como defensa central en la década de los 80 entre otros equipos, ya que también militó en el Recreativo de Huelva como futbolista provisional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios