Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Voleibol l Superliga Masculina-2

Convincente triunfo del Puerto Real por 1-3 en Málaga

  • El conjunto verdiblanco reacciona tras el primer set del Probisa Pizarra y gana con merecimiento

El primer equipo senior masculino del Club Voleibol Puerto Real consiguió ayer una clara victoria en su visita al Probisa Pizarra de Málaga (1-3), un merecido resultado que le permite regresar al camino del triunfo después de la derrota encajada la anterior semana en la pista del Jocris Salesianos de El Ejido almeriense.

El conjunto verdiblanco mostró dos caras muy diferentes. Primero ofreció su versión más vulgar, completando un set bastante gris que sólo puede justificarse en que los locales no permitieron a los visitantes hacer el juego que acostumbran a desplegar. Al final, un parcial de 25-22 situaba el electrónico en 1-0.

Afortunadamente para los intereses puertorrealeños, la escuadra que dirige Luis Martínez despertó con el marcador en contra. El acierto en las recepciones y un buen juego por el centro, gracias principalmente a la extraordinaria labor de los venezolanos Oramas y Yustiz, permitió que la dinámica del encuentro cambiara y la segunda manga devolviera las tablas al tanteador (23-25).

Con 1-1 y las espadas en alto, el titular de la Villa no bajó la guardia e incluso intensificó su dominio. Así, en el tercer set, además de brillar en la recepción, el Puerto Real exhibió una gran seguridad en el saque, con el que hizo estragos y martilleó constantemente a su rival hasta apuntarse la manga (22-25) y ponerse por delante (1-2), dejando además muy tocado a los malagueños.

En el cuarto y definitivo set, el Probisa Pizarra apostó el todo el todo a la carta del saque, pero no le salió bien y desde los extremos Jesuli y Bellido se encargaron de catapultar a los gaditanos a la victoria con un parcial de 20-25.

De este modo, el Puerto Real suma tres victorias y tres derrotas en lo que va de segunda vuelta y recibirá la próxima semana al Andorra, adversario de la zona baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios