Deportes

Convencidos en seguir de amarillo

  • Fleurquin y Bezares se centran en contribuir con su juego al equipo · Coinciden en no querer marcharse y el presidente zanja el asunto asegurando que no se van

Horas de inquietud para dos jugadores importantes en la plantilla cadista. Fleurquin y Bezares hablaron ayer de la posibilidad de que uno de ellos pueda salir del equipo. Por la mañana, trataron de mantener la serenidad, pero se les notaba algo desconcertados. Por la tarde, Antonio Muñoz habló con Bezares y le hizo ver que tanto él como Fleurquin no se iban a mover del Cádiz porque cuentan con los dos, respaldando el máximo dirigente la continuidad de ambos a pesar de que sus nombres han estado moviéndose por el mercado.

Fleurquin se mostró ayer cauteloso al hablar del tema. Quiso ser contundente, pero en sus palabras se escondía cierta desconfianza: "Me he enterado en el vestuario. Yo lo que sé es que me quedo en el Cádiz, ya que conmigo nadie ha hablado ahora de lo contrario". El uruguayo añadió que "Julio (Peguero) me dijo que pensaban contar conmigo y por ahora no tengo otra información".

Bezares, por su parte, insistió en centrarse en el equipo al tiempo que se mostró tranquilo. "Yo siempre he tenido claro que quería seguir. He hablado con el presidente y él me respalda. Dice que no me muevo del Cádiz. Estoy comprometido con el proyecto, por eso me molestó lo que había pasado", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios