Voleibol l Superliga Masculina-2

Contundencia para apuntar a la cabeza

El primer equipo del Club Voleibol Puerto Real ganó con claridad en su pista al L'Illa Grau, dando continuidad a una racha que dura ya cuatro jornadas, y apunta a la cabeza de la tabla clasificatoria de la Superliga Masculina-2, toda vez que empata a puntos con los castellonenses y, dependiendo de cómo termine la jornada, puede escalar algún puesto más.

Los de Luis Martínez hicieron su juego ante uno de los rivales más poderosos de la competición, basándose en un gran bloqueo para sumar los puntos.

El comienzo fue igualado, con ambos equipos repartiéndose las anotaciones, si bien el Puerto Real pareció tomar la iniciativa. Así, al primer tiempo técnico se llegó con una importante ventaja local de 8-5. Después, el parcial se vio aumentado con el 12-6 de mediados de set, fruto del buen bloqueo y de los fallos en el saque de los visitantes, que parecieron despertar y recortaron distancias pero no lo suficiente (25-19).

Mejor aún empezó el segundo parcial para los puertorrealeños, que se pusieron rápidamente con un 4-1 para llegar al primer tiempo técnico con la misma ventaja de 8-5. Como antes, la diferencia se disparó, esta vez por las buenas acciones del internacional venezolano Deyvis Yustiz y pese a los opuestos del L'Illa Grau, Rachid Bouchdouk y Caique da Silva. Y nuevamente la ventaja fue letal a favor de los de la Villa, que resolvieron la manga con un gran Robert Oramas (25-19).

El último set, el más equilibrado, se rompió antes del segundo tiempo técnico (16-12), aunque la reacción de los levantinos, espoleados por el entrenador Carlos Cavalli, de nuevo resultó del todo insuficiente (25-22).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios