Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

Contractura de Contreras, que está 'entre algodones'

  • El portero apenas forzó ayer, Fleurquin tendrá hoy una prueba decisiva y Fran será convocado

La actualidad del Cádiz viene marcada por los problemas físicos que arrastran algunos jugadores. Si Fleurquin está a la espera de una última prueba que se le hará en el entrenamiento de hoy, el que ayer dio el susto fue Contreras. El portero sufre una contractura en la espalda y ayer apenas entrenó con el grupo, ya que su trabajo se limitó a ser tratado por los fisioterapeutas después de realizar unos ejercicios específicos.

Fleurquin cuenta con pocas posibilidades de ser titular mañana. El jugador realizó ayer una labor muy suave después de entrenar el jueves a un ritmo algo mayor. Su voluntad es máxima para estar entre los elegidos contra el Castellón, aunque después de lo sucedido con Diego Rivas y Cristian la última palabra la tendrán los médicos. No cabe duda que hay miedo a que se produzca una tercera rotura muscular en un intervalo corto de días. A falta de la prueba decisiva, todo apunta a que Fleurquin no jugará y que su lugar será para Parri, tal y como ensayó Calderón en el partidillo del jueves.

Asimismo el caso de Contreras ha llevado el temor a los técnicos, ya que el portero se queja de una molestia en la espalda que se debe a una contractura. En principio no debe tener problemas para jugar mañana, aunque ayer estuvo entre algodones y sin dejarse ver por el terreno de juego de entrenamiento para evitar que la leve dolencia fuera a más.

Lo que parece un secreto a voces es el alto porcentaje de posibilidades que tiene Fran Cortés para ser convocado. El jugador del filial está cada vez más acoplado a la plantilla profesional y en los entrenamientos suele ser de los más destacados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios