El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

Consejos desde el otro submarino sobre el Poli

  • Jugadores del Villarreal alertan del peligro del equipo celeste

Jugar esta temporada en el estadio de Santo Domingo de El Ejido se ha convertido en una misión de alto riesgo. Sólo el Lucena ha sido capaz de sacar un empate en los siete partidos jugados como local por el conjunto celeste y no se puede olvidar que le hizo cinco goles al Villarreal en la Copa del Rey. Los jugadores del equipo de Pellegrini se quedaron sorprendidos con el nivel del cuadro almeriense y tres titulares actuales y que formaron parte del once inicial en El Ejido, Fuentes, Javi Venta y Bruno, alertan al Cádiz del peligro que tiene jugar en ese campo.

Fabricio Fuentes considera que el Poli Ejido cuenta con jugadores muy interesantes y, aunque cree que la noche de la goleada pasaron cosas inhabituales, avisa al Cádiz de lo que le espera: "Es un equipo que está pasando por un buen momento y contra nosotros explotó de una forma sorprendente. Tiene muy buenos jugadores, aunque fue un día accidentado por nuestra parte porque no es normal que nos pase eso".

Considera que el delantero Jorge Molina, autor de cuatro goles en el total de la eliminatoria, es su jugador "más desequilibrante" porque "juega muy bien, es rápido y puede hacerle daño a cualquier equipo". Desde la lejanía de la Primera División piensa que "si mantiene el nivel que exhibió contra nosotros, será un claro candidato a subir a Segunda A".

También participó en aquella noche casi perfecta de los almerienses el internacional Javi Venta. Habla muy bien del Poli Ejido y cree que el Cádiz debe estar muy atento para no dar pie a los peligrosos contragolpes del rival: "El Poli tiene buenos jugadores a pesar de estar en Segunda B y estoy convencido de que tiene muchas opciones de terminar jugando el play-off para ascender, aunque no sé en qué posición. No sé si sus partidos de Liga los plantea como cuando jugaron contra nosotros. Aquella noche tuvieron el acierto de hacer un gol muy pronto y a partir de ahí se replegaron y jugaron a la contra. No sé si contra el Cádiz llevará la iniciativa o no, supongo que sí por jugar en su campo, pero si el Cádiz pierde balones en el centro del campo lo puede pasar mal porque tiene gente muy rápida en las bandas -en referencia a Juli y Antoñito- y delanteros peligrosos".

Sobre nombres propios, Venta destaca a Jorge Molina "que es muy completo" y también a Juan, que es un gran futbolista". Del equipo comenta que "es muy ordenado y capaz de contener a un equipo potente en ataque como el nuestro. En su campo nos barrió y en El Madrigal se defendió muy bien".

Bruno está siendo titular con Pellegrini desde que empezó la campaña y considera que el Poli Ejido puede ser un rival directo del filial del Villarreal, que también aspira a estar la próxima campaña en la Liga adelante y de donde procede. "Yo sé perfectamente que en Segunda B hay buenos futbolistas y por eso me sorprendió relativamente el nivel del Poli Ejido. No es normal que nos hagan cinco goles, está claro, pero ya está todo muy igualado y es un equipo que si tiene las cosas de cara te puede hacer daño. Es bastante seguro en defensa y después, con el balón en su poder, sabe lo que hace con un buen centro del campo y con gente muy rápida en la delantera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios