El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

fútbol división de honor andaluza

El Conil se complica el retorno a Tercera

  • Los pupilos de Zafra son mejores hasta el descanso y Joselito Cornejo desperdicia dos buenas ocasiones

La defensa y el portero del conjunto conileño no pudieron evitar los dos goles del Antoniano.

La defensa y el portero del conjunto conileño no pudieron evitar los dos goles del Antoniano. / aragón pina

Segunda derrota consecutiva del Conil, esta vez en el campo del Atlético Antoniano, que le aleja de las plazas de ascenso porque el de ayer era un adversario directo. Los amarillos estuvieron mejor en la primera parte, aunque en la segunda bajaron el ritmo y apenas tuvieron opciones de meterse en el encuentro.

El equipo de Javier Zafra tuvo dos momentos claves en el primer periodo, ambos en botas de Joselito Cornejo. En los minutos 11 y 19 el delantero del Conil se estrelló contra la mejor versión de Bellido, que le hizo una buena parada en el primer ataque y dos seguidas en el segundo que se ganó la ovación del público. Ahí tuvo el Conil la posibilidad de llevar el partido al lugar al que más le interesaba.

El Antoniano retomó el choque tras el descanso con la lección bien aprendida y le puso más ganas y corazón al juego. De esta forma Nacho envió un balón al travesaño de la portería de Gallego y Juanfran tuvo el 1-0 en un remate picado. El gol era cuestión de pocos minutos hasta que Óscar fue objeto de un penalti que transformó Juande. En los últimos instantes, sin reaccionar el equipo conileño, Alonso sentenció el duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios