Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Conil tiene las ideas claras y el San Fernando sigue probando

El Conil y el San Fernando midieron sus fuerzas anoche en el Municipal Pérez Ureba y el resultado, 3-0, dejó una clara conclusión: los amarillos ya tienen las ideas claras de cara al comienzo liguero en Primera Andaluza, mientras que los azulinos aún andan de pruebas y con la crisis a cuesta aún tienen mucho trabajo por delante de cara a su nueva andadura en Segunda B.

En la primera mitad ejerció su dominio el Conil, pero apenas se vieron ocasiones de gol. Juan Marín y Baena fueron los más destacados de los locales, mientras que Casares y Rudy fueron los más avispados en el equipo de Antonio Iriondo. De hecho, tras un gol fantasma de Casares que no subió al marcador llegó el segundo gol de Baena. El primero, el que abrió la cuenta del Conil, se había producido a los veinte minutos, en pleno dominio del conjunto jandeño.

Las pruebas le salieron costosas al San Fernando, que aún tiene tiempo de aquí al arranque liguero para ponerse las pilas. Aún así, notó el conjunto isleño la entrada tras el descanso de jugadores de la talla de Merino, Selu, Puli o Canito. Mejoró mucho el conjunto de La Isla en los segundos 45 minutos. Pese a ello, los amarillos agrandarían su cuenta goleadora con un tanto de Molina, que entró en la recta final del partido. Fue el tres a cero definitivo que hizo soltar la señal de alarma en el seno del San Fernando.

La goleada pudo ser además mayor, ya que los locales tuvieron al menos dos ocasiones más muy claras para haber llevado el balón al fondo de la red. Pero la falta de puntería evitó que se hiciera más sangre en el seno de un equipo, el de Antonio Iriondo, que tiene por delante la misión de ir cerrando una herida muy profunda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios