Baloncesto l Euroliga

Confirmando su gran dominio en el continente

  • El Barcelona firma un estupendo último cuarto y continúa imbatido

Dixon 9

Lukauskis 10

Marshall 9

Traore 19

Campbell 0

Jeanneau 4

Dewar 7

Parker 0

Kangur 0

Fofana 0

Samnick 2

Ricky Rubio 9

Navarro 15

Mickeal 13

Lorbek 6

Ndong 9

Morris 10

Grimau 8

Sada 5

Basile 5

Trías 2

Vázquez 4

Árbitros: Dubravko Muhvic (croata), Recep Ankarali (turco) y Carmelo Paternico (italiano). Sin eliminados. Incidencias: Encuentro de la Euroliga disputado en el pabellón Astroballe.

El Regal FC Barcelona confirmó su dominio en Europa sumando una nueva victoria (64-90) contra el Asvel Basket francés que le permite seguir como el único equipo invicto de la competición, un triunfo trabajado, como lo fue el disputado en el Palau y que reserva para la última jornada la lucha por el primer puesto del Grupo A contra el Montepaschi de Siena.

Como ya ocurriera en el otro partido en el que se enfrentaron ambos equipos, el Asvel Basket plantó cara hasta el tercer cuarto. Sin embargo, el gran esfuerzo de los de Xavi Pascual en el último periodo decantó la balanza del lado azulgrana, que nuevamente volvió a dejar muestras de su gran poderío en ataque y su consistencia en defensa. Aquel partido de ida disputado en la Ciudad Condal no era la única razón para la esperanza con la que contaba el bando francés. Más aún y después de un mal comienzo en la competición, el Asvel recibía a los azulgranas habiendo ganado tres de los últimos cuatro encuentros. Sin embargo, de nuevo la gran ofensiva barcelonista volvió a superar cualquier resistencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios