El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

Comprometido arranque liguero para el Puerto Real

  • El equipo de Cama visita al Sevilla C con el objetivo de hacer ruido desde el inicio

El Puerto Real madrugará en el día de hoy para empezar su turno en el grupo X de Tercera División, donde debutará visitando al Sevilla C, a partir de las once y media. Sin lugar a dudas este primer compromiso se presenta como un duro examen para el conjunto entrenado por Antonio Cama, que tiene el firme propósito de dejar claro sus objetivos en esta campaña, que pasan por pelear por el ascenso de categoría, desde el arranque de competición.

Los puertorrealeños deberán disipar todas las dudas que ha dejado una pretemporada con luces y sombras que ha estado marcada por la gran cantidad de partidos amistosos disputados. Un hecho que obligó al técnico gaditano a dosificar a todos los efectivos de la plantilla verdiblanca, donde también tuvieron cabida tanto jugadores juveniles como procedentes del Puerto Real B.

En la ciudad deportiva de la entidad sevillista, donde estarán en juego los tres primeros puntos del, los de la Villa desean mostrar su verdadero potencial, el mismo que a priori le convierte en uno de los conjuntos favoritos para estar en los primeros lugares de la tabla clasificatoria.

No será fácil conquistar la victoria en este partido, no en vano el Sevilla C mantiene prácticamente la base del cuadro que la pasada campaña le llevó a tener posibilidades de disputar las eliminatorias de ascenso hasta el tramo final de la misma.

En el terreno deportivo, cabe reseñar que Antonio Cama no podrá contar para este duelo inaugural con los lesionados Winde, Caballero y Palacios. Este último se resintió en el último entrenamiento, llevado a cabo ayer, de la sobrecarga muscular que arrastraba. Por su lado, el delantero sigue el proceso de recuperación de sus molestias de rodilla, mientras que Caballero todavía no se ha recuperado de los problemas físicos que le impidieron participar en las últimas citas de pretemporada.

Igualmente, el entrenador verdiblanco no contará por momento con el argentino Massoni, ya que según apuntó no ha cubierto las expectativas creadas en un principio y tendrá que seguir el encuentro de hoy como un espectador más.

Con todo ello, la alineación titular se encuentra perfilada y será la compuesta por Raúl en la portería, la línea defensiva formada por Pato, Johny, Capi y Óscar Hortas, un doble pivote en el que estarán Víctor Vía y Alexis, con Luis Ligero y Lolo en las bandas y por último con Pedro Curtido y Úceda en la punta de ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios