Fútbol sala l Andaluz de Selecciones Provinciales femeninas

Complicado camino a la final para Cádiz en tierras sevillanas

  • El equipo de Déborah Fernández, muy renovado, debuta hoy con Córdoba y se mide esta misma tarde a Málaga

Las localidades sevillanas de Castilleja de la Cuesta y Sanlúcar la Mayor acogen entre hoy y el sábado la novena edición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Femeninas de fútbol sala. El torneo se presenta muy complicado para el combinado de Cádiz no sólo por el potencial de los rivales sino porque la seleccionadora Déborah Fernández ha apostado por la renovación y desplaza a un bloque cuya media de edad ronda los 18 años.

La integrante del cuerpo técnico del Virgili ha completado una convocatoria de 12 jugadoras en la que no destaca ningún club en concreto, aunque El Bosque y Zona Franca aportan entre los dos la mitad de la expedición. Luci Feri y Playas de Cádiz ponen su grano de arena con otras dos jugadoras cada uno, mientras que Ciudad de Jerez y Algodonales están representados por una.

En cuanto al programa de la competición, la selección gaditana, incluida en el Grupo A, debutará hoy por la mañana contra Córdoba y se enfrentará por la tarde a Málaga, quedando para mañana el último partido de esta primera fase ante Granada, de forma que los campeones de grupo -el B está integrado por Almería, Sevilla y Jaén- disputarán la final el sábado, jornada de clausura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios