Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

fútbol sala

Complicada salida para un Cádiz CF Virgili que sigue invicto

El Cádiz CF Virgili regresa a la competición después del parón invernal y lo hace para enfrentarse al Pozoblanco en tierras cordobesas, en un partido que se jugará hoy, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal Juan Sepúlveda de Pozoblanco.

Aunque han sido muchas las semanas sin partido, los pupilos de Arregui no han dejado de lado la preparación y en los días en los que se fijaron las sesiones cobró especial importancia el trabajo físico y de recuperación de cara a afrontar el tramo final, adquiriendo un mayor protagonismo la labor realizada tanto por Manuel Marín, preparador físico, como por Manuel García, recuperador.

El técnico del equipo, Nacho Arregui, lleva días trabajando variantes tácticas de cara a la segunda vuelta y destaca el buen ambiente en las sesiones de entrenamiento de estos días: "Hemos completado unas sesiones de entrenamiento muy buenas. El equipo está con muchas ganas y deseando volver a la competición, algo que se nota en la intensidad y el ritmo de los entrenamientos".

Sobre el Pozoblanco, Arregui avisa que "es un rival que no conoce la derrota como local y debemos competir al cien por cien durante los 40 minutos y concentrados en cometer los mínimos errores. El viaje va a ser largo y tenemos que estar conectados al partido desde el segundo uno".

La nota negativa es la lesión de Jesuli, que se perderá esta semana el partido liguero, aunque el Cádiz CF Virgili recupera a Juan Alberto y Felipe, "que tienen buenas sensaciones y es posible que estén disponibles". Quien no está listo es Sito, que continúa entrenándose en solitario pero con las miras puestas en una recuperación que podría producirse más pronto que tarde. Tampoco estarán Kike Barroso, Kiko Toro ni Eu Sierra.

La convocatoria se dará a conocer horas antes de partir y en ella estará Guille, portero del juvenil, y quizá los también juveniles Rafa Cantero y Carlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios