Baloncesto l Andaluz cadete

Comienzo de ensueño para la Gymnástica

  • El San Fernando se convierte en la cruz de la representación gaditana al caer en el debut frente al Montilla

Cal y arena para los dos representantes gaditanos que toman parte en el Campeonato de Andalucía cadete de baloncesto que arrancó ayer en Málaga. Mientras que los portuenses de la Gymnástica firmaban el estreno soñado, con victoria y marcador holgado, al San Fernando le podían los nervios y caía ante uno de sus rivales directos en pos de a siguiente fase.

En el grupo D, la Gymnástica de Joaquín Bellido se impuso por un claro 68-35 al Motril en un encuentro que tuvo dos tiempos bien diferentes. En la primera mitad los portuenses no estuvieron cómodos y los nervios le pesaron en exceso, de forma que al descanso llegaron ganando por sólo un punto de diferencia. Tras el descanso el decorado cambió y apareció un ataque más fluido y una defensa más contundente que sólo permitió a los granadinos anotar siete puntos en los dos últimos cuartos.

En lo que se refiere al San Fernando, la derrota por 83-68 ante el Montilla mina bastante las esperanzas isleñas de pasar a la siguiente fase. Los nervios del debut lastraron al conjunto de Lorenzo Escobar, que firmó su condena desde la línea de personal fallando 25 de los 35 tiros libres que lanzaron. El conjunto de La Isla llegó a colocarse a tres puntos de los cordobeses a cinco minutos del final, pero no pudo ser.

Hoy la Gymnástica se mide al Tomares Aljarafe y el San Fernando juega ante Las Américas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios