Deportes

Colunga da media salvación al Zaragoza

El Real Zaragoza, con la victoria sobre el Espanyol, alcanza los cuarenta puntos y roza la permanencia tras un partido en el que los jugadores del conjunto aragonés parecieron acusar la trascendencia de lo que tenían en juego. El equipo maño había cifrado gran parte de sus esperanzas de lograr la salvación en este enfrentamiento, en el que el equipo pareció agarrotado en muchos momentos, especialmente a la hora de intentar abrir el posicionamiento del conjunto periquito.

Eliseu tuvo la mejor opción de marcar en el minuto 51 cuando se plantó solo ante Kameni pero su disparo, demasiado centrado, fue atajado por el cancerbero africano. La insistencia del Zaragoza no le hacía generar peligro y el conjunto de Mauricio Pochettino parecía estar cómodo con el juego y el resultado hasta que llegó un penalti de Nico Pareja a Ander Herrera que transformó Colunga en el minuto 79 y que además supuso la expulsión del central argentino por sus protestas.

Con uno más y el resultado a favor el equipo maño no pasó por apuros para salvar un resultado crucial para su destino esta temporada.

zaragoza: Roberto, Ponzio, Pablo Amo, Contini, Obradovic, Gabi, Edmilson, Eliseu (Alex Sánchez, 92'), Abel Aguilar (Ander Herrera, 58'), Arizmendi (Lafita, 74') y Colunga. espanyol: Kameni, Amat, Pareja, Víctor Ruiz, David García, Moisés Hurtado, Forlín, Luis García (Coro, 83'), Verdú, Callejón (Marqués, 74') y Osvaldo (Iván Alonso, 61'). Árbitro: Iturralde González (vasco). Expulsó, por doble amonestación, al jugador del Espanyol Pareja en el minuto 77. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Pablo Amo y Gabi y a los visitantes Moisés Hurtado y Forlín. Gol: 1-0 (79') Adrián Colunga, de penalti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios