Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Fútbol l Primera División

Clima de alta tensión en el Camp Nou

  • El Barcelona recibe al Valencia con la atención en el palco

Atormentado y dubitativo, el calendario de Liga obliga de nuevo a competir al Barcelona, que recibe al Valencia en un clima de alta tensión, con la atención puesta tanto en el palco como en el césped después de firmar dos temporadas consecutivas sin títulos.

Regresa el Barcelona al Camp Nou en medio de un ambiente enrarecido, con dudas sobre la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva; un clima de provisionalidad que se mantendrá inevitablemente hasta el final de la Liga.

Descartado de la lucha por la Liga y eliminado de la Champions, el Barcelona vive resignado a pelear por la segunda plaza de la Liga para escapar de la fase previa de la Champions.

En su penúltima aparición en el Camp Nou, Frank Rijkaard formará un equipo de garantía pese a las ausencias de Touré, Iniesta y Milito por lesión. Thuram podría entrar en el eje de la defensa y Márquez, volver al centro del campo. Henry, Bojan, Messi y Eto'o se disputarán los tres puestos de la delantera.

El Valencia viaja con la intención de puntuar y acercarse un poco más a la permanencia, por lo que tratará de pescar por las revueltas aguas que bajan por el club catalán.

Voro no podrá contar con los lesionados Maduro, Moretti y Morientes; mientras que recupera a Javier Arizmendi. Se espera que el técnico valencianista pueda dar algunos minutos a David Albelda, quien volvería a enfundarse la camiseta valencianista por primera vez desde que fuera apartado del equipo por el anterior entrenador Ronald Koeman.

Respecto al equipo que ganó la pasada jornada al Osasuna, el Valencia podría presentar la única novedad del portero alemán Timo Hildebrand, una vez superadas sus molestias en la cadera, en detrimento de Cañizares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios