Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol l Primera División

Clausura oficial a un bienio para el olvido

  • El Barcelona, con tan sólo 15 jugadores disponibles para la convocatoria, echa el cierre a la Liga en la Nueva Condomina

El Barcelona jugará en Murcia con un equipo muy limitado, ya que para el último partido de Liga el equipo catalán no ha podido confeccionar ni una lista de 18 jugadores y ha incluido a dos futbolistas del filial, Fali y Rueda. El Real Murcia despedirá una temporada que ha sido nefasta para el conjunto grana, con el descenso a Segunda el año de su Centenario. El encuentro supondrá al menos una oportunidad para que el Murcia brinde una alegría a su afición, acostumbrada a sufrir decepciones durante una campaña que comenzó bien, pero que se torció irremediablemente justo antes de finalizar la primera vuelta, precisamente con la derrota por 4-0 encajada en el Camp Nou.

El entrenador del Barcelona, el holandés Frank Rijkkard, sólo tiene a su disposición a 15 futbolistas del primer equipo, ya que a última hora ha perdido a dos de sus puntales, Deco y Márquez, dos jugadores que están en la lista de bajas para la próxima temporada. Otro futbolista que deseaba jugar unos minutos para despedirse era Ronaldinho, pero el brasileño al final no ha podido concluir su periodo de recuperación de una rotura muscular y, así, es más que probable que ya no vuelva a vestir nunca más la camiseta del Barça. Respecto a Eto'o y Henry, estos dos futbolistas también podrían disputar su último partido con el Barcelona, concretamente el primero, debido a que el conjunto catalán está buscando recambio con el africano, después de las tensiones que han acompañado al camerunés en su etapa barcelonista. Se espera también que Pinto juegue bajos los palos y que lo haga por última vez como barcelonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios