BALONCESTO TORNEO INTERNACIONAL CIUDAD DE SAN FERNANDO

Clara superioridad de España

  • La selección de Mondelo comienza el torneo arrollando a Polonia

Belén Arrojo penetra con el balón acosada por la polaca Podgoma.

Belén Arrojo penetra con el balón acosada por la polaca Podgoma. / román ríos

La selección española, que realiza su stage de preparación en La Isla se deshizo cómodamente de la selección de Polonia, ante la que fue infinitamente superior, en el primer partido del triangular que se disputa en San Fernando y que tendrá su segunda jornada en la tarde de hoy, a partir de las 20.00 horas, en el partido entre las selecciones de China y de Polonia y su culmen mañana domingo, a partir de las 18.15, en el enfrentamiento entre españolas y chinas.

El encuentro que abría el torneo se disputó en un ambiente festivo y las de Lucas Mondelo hicieron bueno su papel de favoritas para, desde el inicio del mismo, mandar en la cancha y en el resultado.

De esta forma, en el primer cuarto, la ventaja ya era de 14 puntos ya que este periodo finalizó con el resultado de 21 a 7.

No bajaron la guardia las españolas que, aunque vieron acortada su ventaja en el marcador en tres puntos en el segundo cuarto (10-13), finalizaron la primera mitad con el resultado de 31 a 20. En la segunda mitad, las diferencias siempre estuvieron entre 15 y 20 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios