inglaterra

El City continúa implacable

Sterling remata para golear. Sterling remata para golear.

Sterling remata para golear. / nigel roddis / efe

El Manchester City sumó una nueva victoria en la Premier League, la vigésima, tras vencer a un Watford (3-1) que hincó la rodilla desde el primer minuto de partido, en el que ya se vieron por debajo después de que Sterling adelantara a los de Pep Guardiola en el marcador. Kabasele, en propia puerta y antes del cuarto de hora de partido, ampliaba la ventaja para los locales, mientras que Agüero certificó, pasada la hora de encuentro, la goleada con el tercer gol de los de Manchester. Gray acortó distancias para el Watford a falta de diez minutos para el final.

A puestos de Liga Europa después de vencer al Swansea en Gales llegó el Tottenham (0-2). Fernando Llorente adelantó a los londinenses en fuera de juego tras un lanzamiento de falta lateral en la primera mitad, mientras que Delle Alli hizo el segundo al borde del pitido final. El Swansea, con el 0-1, mandó un balón al palo tras un lanzamiento de córner.

Por su parte, el Crystal Palace logró una importante victoria en su visita al Southampton (1-2). Los tres puntos sumados permiten al cuadro londinense poner algo de distancia con el descenso, mientras que el conjunto local queda al borde de los puestos peligrosos con 20 puntos, igualado con el Stoke City. El que no sale del pozo es el West Brom, que cayó ante el West Ham (2-1) y continúa en puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios