Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Voleibol l Liga FEV

Cierre a la primera vuelta sin victorias

  • El Emsisa Chiclana es derrotado por 11ª semana consecutiva

El Emsisa Chiclana de voleibol masculino disputó el pasado sábado el último encuentro correspondiente a la primera vuelta del campeonato. Una primera ronda que los hombres de Juan Carlos Rodríguez cierran sin conocer la victoria. La última derrota cosechada por el conjunto chiclanero se produjo en casa frente al Montaysa Arahal por cero sets a tres.

Los locales no fueron capaces de seguir en la misma línea ascendente de los últimos encuentros disputados, donde el juego del equipo era notablemente mejor. En esta ocasión, volvieron los errores en todas las facetas del juego y el Emsisa fue a remolque durante todo el choque.

Desde los primeros compases los hombres de Rodríguez fueron por detrás en el marcador y sólo en el segundo parcial, durante medio set, fueron capaces de mantener la igualdad con respecto al rival, pero los fallos en el tramo final del mismo provocaron que cayera de lado visitante. El último juego del encuentro fue casi un monólogo del Arahal, ya que los chiclaneros no hicieron méritos para poder iniciar una remontada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios