Golf l II Torneo Arsenal La Carraca

Cien participantes y dos protagonistas

  • Ramón Díaz-Guevara y Belén González se proclaman vencedores 'scratch' en El Puerto

El campo de golf El Puerto acogió el II Torneo Arsenal La Carraca, impulsado por el almirante Juan Serón Martínez. La competición transcurrió el pasado sábado con un tiempo espléndido y con cerca de un centenar de participantes y terminó con una comida celebrada en el restaurante de la instalación portuense.

El ganador scratch, con un magnífico recorrido, fue Ramón Díaz-Guevara, con 44 puntos, mientras que el ganador senior fue Enrique González, con 40. En damas, la ganadora scratch fue Belén González Terol con un recorrido impecable (43 puntos). En lo que respecta a los vencedores por categorías, la clasificación quedó de la siguiente forma. En primera los tres primeros fueron Juan Manuel Mora, Pedro Velón e Iggi. En segunda venció Luis Meléndez, seguido de Juan González-Irún y José A. Soto. En tercera, destacaron José A. Rodríguez, Enrique Valdés y Pedro García. En damas ganó Carlota Caballero, segunda fue Milagros Ramos y tercera Silvia Gironella.

El torneo contó con el patrocinio de Navantia, Indra, Fluidmecánica, Piorsa, Frioclima Valentín, Corte Inglés, Canon, Barceló Montecastillo Resort, Itur, Fructuoso Pascual Hermanos, Sánchez Sur, Meisa Defensa, Alfa Comercial Papelería, Iturri, Motores El Puerto, Renasur, Metalur y Suministros Americanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios