Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol Segunda División B

Chris se decide al final por el Valladolid

  • El San Fernando percibirá 150.000 euros y un amistoso

Chris celebra uno de los cuatro goles que ha marcado con el San Fernando.

Chris celebra uno de los cuatro goles que ha marcado con el San Fernando. / román ríos

Se deshojó la margarita. Al final, el rumbo del destino de la más firme promesa del San Fernando en los últimos tiempos, Chris, tiene el nombre del Valladolid. El equipo pucelano puso sobre la mesa la mejor oferta para que el delantero azulino se incorporase al conjunto albivioleta y el ariete se marchó ayer, a las tres de la tarde, para pasar, en la mañana de hoy, el pertinente reconocimiento médico y estampar su firma en el contrato que lo unirá a la entidad vallisoletana.

El San Fernando ha quedado tremendamente arropado en la operación y percibirá, aunque la directiva azulina no suelta prenda, 150.000 euros, pero además en la próxima pretemporada el equipo pucelano jugará un partido amistoso en el Bahía Sur. Existen varias cláusulas en el contrato pero la más significativa es que el San Fernando ingresará también alrededor de 10.000 euros si el Valladolid juega este año al menos la promoción de ascenso a Primera, por lo que bastaría quedar entre los seis primeros para que los isleños saliesen beneficiados.

Era un secreto a voces. La enorme temporada que estaba realizando Chris obligaba a la negociación, a su marcha, a la salida de la perla azulina. Según se ha podido conocer, junto al Valladolid estaban interesados en hacerse con el servicio del jugador el Celta, que ofreció una cantidad mucho más baja, y un equipo de la Segunda División de Inglaterra, el Norwich City, aunque fue el propio Chris el que no quiso marcharse a tierras inglesas. Esa era, sin duda alguna y económicamente hablando, la mejor de las propuestas, aunque finalmente el hecho de recalar en el Valladolid, si hoy no hay problemas en el reconocimiento médico, ha satisfecho a todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios