voleibol primera nacional

Choque en la cumbre para las féminas

  • El Cádiz CF 2012, líder invicto, visita al segundo

David Sánchez y Lorena Weber, entrenadores de los dos equipos. David Sánchez y Lorena Weber, entrenadores de los dos equipos.

David Sánchez y Lorena Weber, entrenadores de los dos equipos. / jesús marín

El Cádiz CF 2012 masculino de voleibol, conjunto que milita en Primera Nacional, vuelve hoy a la competición, desde las 17:30 horas, en el Pabellón Universitario Fuentenueva de Granada. Acabó el año 2016 con una victoria ante el Voleadores Cieza, lo que permite afrontar el regreso con mayor confianza y con ganas de seguir trabajando para sumar una nueva victoria. El rival de la escuadra gaditana será un Universidad de Granada que cierra la clasificación del grupo, sin estrenar aún su casillero de triunfos. David Sánchez, entrenador de los visitantes, se muestra optimista de cara al futuro debido a que "el equipo ha ido mejorando su juego en los últimos partidos y entrenamientos".

Partidazo por todo lo alto el que aguarda hoy mismo a las chicas del club de la capital gaditana, que se enfrentarán al segundo clasificado de su grupo de Primera Nacional, el Ysabel Mora Xátiva VB, en el Pabellón Municipal de Xátiva. "Será un encuentro duro tanto por el desplazamiento largo que se nos presenta como por la intensidad que se nos requerirá durante un partido entre los dos primeros", afirma Lorena Weber, la entrenadora-jugadora del Cádiz CF 2012. Tras un pleno de siete victorias consecutivas, las chicas pelearán por consolidar el liderato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios