Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Chico entiende que el Cádiz rechace la oferta del Barça

  • Fuentes de la operación aseguran que el Barça propondrá una opción de compra de un millón

La noticia de que el Cádiz no ha aceptado la primera propuesta realizada por el Barcelona para obtener una opción de compra sobre Chico no ha afectado al jugador, que se muestra respetuoso con la postura adoptada por Antonio Muñoz. El futbolista asegura que "es normal que el club defienda lo suyo. Yo voy a estar centrado en lo mío, que es hacerlo bien en el Portuense y volver al Cádiz la temporada que viene para triunfar"

Antonio Calderón habló ayer sobre el tema y dejó claro que cuenta con el zaguero para un futuro no muy lejano: "Lo que haga va a ser bueno para él. Las dos opciones son buenas, no le vas a cortar. Que el chico esté compitiendo en Segunda B es mejor que en Tercera y que esté en el Barcelona es mejor que estar en el Portuense. Hay que mirar por el bien del club porque contamos con él para el año que viene, sabemos que él saldrá ganando haga lo que haga. Es normal que llame la atención la propuesta de un equipo como el Barcelona, pero no nos ha interesado. El futbolista va a ser nuestro y, si hay algo, es un préstamo. Lo que no vamos a hacer es regalarlo".

El central admite que "es bonito saber que un club como el Barcelona te sigue y que ha hecho informes positivos, pero me debo al Cádiz y también al Portuense. Prefiero no pensar en la posibilidad de que, estando en el filial del Barça, hubiera podido ir convocado algún día con el primer equipo. Yo tengo la mente puesta en el Portuense y haré lo que me diga el Cádiz, que es el club con el que tengo un contrato firmado por tres temporadas más".

Según algunas fuentes que están interviniendo en la operación, el Barcelona piensa realizar otra oferta dentro de pocos días y, supuestamente, estaría dispuesto a llegar a una cantidad cercana al millón de euros por el jugador. Sería la cifra que quedaría como opción de compra, algo que sería visto de un modo muy diferente por parte del club gaditano, que ha considerado insuficientes los 300.000 euros que propuso inicialmente el club catalán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios