Fútbol l Primera Andaluza

El Chiclana, ante otra prueba de fuego

  • Difícil visita a un Recreativo B que quiere acortar la desventaja

El Chiclana afronta hoy una nueva prueba de fuego, ya que se mide al Recreativo de Huelva B, tercero en la tabla a cuatro puntos del conjunto blanco, por lo que tendrá en sus manos la oportunidad de seguir aumentado su ventaja y afianzarse aún más en el liderato del grupo.

José Alba Bolli sabe que los suyos tendrán una empresa complicada ante el filial onubense, pero asegura que "seguiremos en la misma línea. En estas jornadas nos toca la parte más sinuosa del calendario y la afrontaremos igual, con la cabeza fría y con confianza en nuestro juego y en nuestras posibilidades".

El técnico deberá prescindir esta semana de tres hombres fijos en el once inicial como son Ati, Vicente y Antoñito. Los dos primeros se pierden el choque por acumulación de amarillas, mientras que Antoñito lo hará por la expulsión sufrida la pasada semana frente al Tesorillo. Sus posiciones en el once chiclanero las ocuparán Flor, Koeman y Carreño, respectivamente. En cuanto a las altas destaca Romero que vuelve a la titularidad, tras perderse el último encuentro por sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios