Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

FÚTBOL l Primera Andaluza

El Chiclana es más líder

  • La escuadra de Bolli se impone al Tesorillo gracias a un penalti anotado por Nene

El Chiclana es hoy más líder de la Primera Andaluza gracias a la victoria conseguida ayer frente al segundo clasificado del grupo, el Tesorillo. Ambos conjuntos supieron tenerse mucho respeto sobre el terreno de juego, si bien fueron los blancos los que más apretaron y los que más ocasiones de peligro supieron crear, ya que las oportunidades de los hombres de Diego Pérez Yiyi fueron a balón parado.

Los primeros minutos ya depararon lo que iba a ser el encuentro, ya que ninguno de los dos equipos era capaz de tener profundidad en su juego ni llegar al área contraria con solvencia. Fueron los jugadores de José Alba Bolli los primeros que pusieron a prueba a la defensa contraria. Primero fue Nene el que, tras un saque de falta de Pichi, se queda solo en el área, mandando el balón a córner un defensor visitante. Más tarde lo intentó Vicente de falta sin conseguir su objetivo.

A partir de ese momento los locales se fueron creciendo y fueron ganándole terreno al Tesorillo. Lozano por tres veces y Nene tuvieron ocasiones para poner a los suyos por delante, pero tampoco hubo suerte. Por parte visitante, un remate de Marcelino a saque de falta de Javi Gallo, fue la ocasión más clara para los de Yiyi.

En el primer minuto de la reanudación Lozano se quedó solo ante el meta Lara, pero su remate acabó en las manos del cancerbero visitante. Acto seguido llegó la jugada del gol chiclanero. En un saque de córner, Sergio tocó el balón con la mano dentro del área y el colegiado señaló penalti. Una pena máxima que en esta ocasión sí acertó a convertir Nene. Con el uno a cero, el Chiclana dio un paso atrás e intentó sorprender a la contra, donde pudo hacer daño. El Tesorillo, por su parte, sólo remató sobre la portería de Dani a balón parado y sin mucho problemas para el meta blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios