Fútbol l Primera Andaluza

El Chiclana intentará seguir con la buena racha

  • Los arcenses necesitan la victoria para presionar a los isleños

Comentarios 1

El Chiclana CF y el Arcos protagonizarán hoy sin duda uno de los partidos de la jornada. Los hombres de José Alba Bolli confían en continuar con la buena racha de resultados de las últimas semanas, ya que sus opciones en la clasificación son remotas, mientras que los arcenses necesitan los tres puntos imperiosamente si quieren seguir con las aspiraciones de alcanzar al San Fernando y colarse en la segunda posición de la clasificación en esta Primera Andaluza.

El técnico blanco sabe que no será un choque fácil, dado lo que el rival se está jugando. "Sabemos que será un partido atractivo y complicado. Para nosotros coger al San Fernando es imposible, pero intentaremos acabar la temporada lo más arriba posible en la clasificación, mientras que el Arcos quiere coger al San Fernando", ha señalado el técnico chiclanero. Además, Bolli ha destacado que la clave ganar esta tarde estará en "mantener la portería a cero, en ser pacientes y esperar nuestra oportunidad y en no dejarnos sorprender, porque el Arcos es un equipo que sabe jugar con el marcador en contra", dijo.

El Chiclana recupera esta semana a Flores y Romero, tocados la pasada semana y que vuelven a la convocatoria, mientras que David se perderá el encuentro por motivos laborales.

En lo que al Arcos se refiere, cabe destacar que las novedades las protagonizan los pradenses Casillas y José Manuel, que vuelven al once de inicio tras cumplir el primero un partido de castigo y superar una sobrecarga muscular el segundo. Álvaro será baja por la acumulación de cinco amarillas, mientras que Dorantes será duda hasta última hora por una tendinitis y su sustituto en el campo podría ser Chendo.

El resto del equipo estará integrado por los mismos que batieron a la Olímpica Valverdeña, completando la citación el portero juvenil Paco, Juan Jesús y Lagares.

Alineaciones probables

Chiclana CF: Alberto, Flor, Diego Ramírez, Romero, Ati, Víctor Vía, Carlos Martínez, Flores, Lozano, Carlitos y Crespo.

Arcos: Leñero, José Manuel, Casillas, Dorantes o Chendo, Chendo o Villagrán, Zurdito, Zúñiga, Isaac, Moi Tenorio, Dani Almendro o Ponce y Salamanca.

Árbitro: Morgan Montes (sevillano).

Campo y hora: Municipal (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios