Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana se desplaza a Espiel con la defensa mermada

  • Mochilo y Dani Fornell no juegan por sanción pero Lupi recupera a Agustín, Crespo, Manzorro y Jaime

Crespo ya se encuentra recuperado de su proceso gripal.

Crespo ya se encuentra recuperado de su proceso gripal. / a. alba

Segunda salida consecutiva del Chiclana, que se desplaza a la provincia de Córdoba para enfrentarse esta tarde (16:30) a un Atlético Espeleño con altas miras. No tienen ningún complejo en mostrar que "se han reforzado en diciembre con el único objetivo de ascender. Han firmado a Adriano, buen central y tiene jugadores de calidad", narra Lupi, entrenador blanco. De hecho, los cordobeses solo han concedido hasta ahora una derrota en casa.

El talón de Aquiles del Chiclana es precisamente la defensa. Cuando por fin regresa Jaime de su sanción de cuatro partidos se cae Mochilo por acumulación de amarillas. Y ambos son zurdos, porque si hay algo que le dé quebraderos de cabeza al míster es la parte derecha de la zaga. "Estamos sufriendo mucho ahí. Los números son tan duros como injustos, porque hemos recibido diez goles en los últimos tres partidos. Ya sufríamos mucho el año pasado con el juego aéreo, pero en esta categoría el no estar acertado ahí te penaliza todavía más", reconoce Lupi.

En la dupla de centrales que se confeccionó para este proyecto al inicio de temporada estaba el malogrado Samuel que, afortunadamente ya está tocando balón, aunque no se tiene prevista su incorporación a la dinámica grupal hasta febrero.

En el apartado de bajas, Dani Fornell se pierde el encuentro por sanción aunque, en su caso, totalmente evitable. Del lado positivo vuelven Agustín, Crespo y Manzorro, tras recuperarse de sus respectivos procesos gripales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios