Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Primera Andaluza

El Chiclana no da la talla con el Cortijillos

  • Los blancos decepcionan y ceden terreno frente al empuje, la motivación y el oficio mostrado por el conjunto barreño

El Cortijillos volvió a demostrar que lo suyo son los partidos importantes y doblegó por la mínima a un decepcionante Chiclana. Los locales demostraron mucho oficio y concentración durante todo el encuentro y sin grandes alardes dejaron tres puntos vitales en su casillero.

El partido no ofreció grandes detalles, sino todo lo contrario. Los dos equipos saltaron al césped con la intención de ser prácticos y no se complicaron la vida. Hubo mucha precipitación, se abusó sin pudor del pelotazo y el juego aéreo se impuso durante todo el encuentro. Con estos ingredientes sacó tajada el equipo cortijillero. En una falta Sergio Luque lanzó un fuerte disparo que tocó en la barrera rival y el portero no pudo evitar el tanto local. El conjunto chiclanero no tuvo réplica de ningún tipo. La primera mitad dejo indiferente a todos y no supo poner en peligro el área defendida por Tamarit. Los verderones a través de Santi y Gonzalo pusieron en aprietos a Dani que respondió con solvencia y seguridad.

La reanudación trajo algo más de mordiente visitante a pesar de quedarse con diez jugadores en el minuto ocho y de un cabezazo que se estrelló con el larguero pudo venir el empate. El Cortijillos se atrinchero atrás y busco la contra pero sin crear peligro. Fue el Chiclana quien se lanzó a la desesperada y tranzó varias jugadas que no encontraron rematador. El pitido final trajo tranquilidad para los de casa, que fueron merecedores de la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios