Fútbol l Primera Andaluza

El Chiclana cae ante el líder

  • Injusta derrota del conjunto blanco, que llega a equilibrar un 0-2 en contra

El Chiclana cayó ayer ante el líder, el Recreativo de Huelva B por dos goles a tres. Los hombres de José Alba Bolli merecieron, al menos, el empate ante un rival que tuvo la suerte de los campeones al conseguir tres tantos en cuatro ocasiones claras de gol creadas durante todo el partido.

El partido comenzó con mucho respeto por parte de los dos conjuntos. Pasado el cuarto de hora, Chechu y Juan probaron suerte sobre la portería de Javi Romero, pero ambos lanzamientos se perdieron por la línea de fondo. Por parte del Chiclana, un remate de cabeza de Javi Panés fue atrapado por el portero onubense y otro de Nene fue enviado a corner por un defensa. La más clara hasta este momento la tuvo el chiclanero Romero, que recibió un balón rechazado en el borde del área y ensayó un lanzamiento raso desde la frontal, pero el esférico se estrelló en la base del poste.

El conjunto de Bolli se iba haciendo poco a poco con el dominio, pero fue el filial el que logró adelantarse en el marcador. Un error de Flores al ceder el balón al portero propició que el delantero Juan tuviera la oportunidad de adelantarse a Javi Romero y tocar lo justo para mandar el balón al fondo de la red. Vicente tuvo en sus botas la igualada antes del descanso, pero su remate cruzado se marchó fuera.

Tras la reanudación, Lozano y Vicente gozaron de ocasiones para lograr la igualada, pero no hubo suerte. Un minuto más tarde, otro error defensivo provocó el cero a dos. Otra vez Juan estuvo más listo que la zaga local, le cayó un rechace a los pies, que lo dejó solo ante Javi Romero y volvió a marcar. A pesar de todo, dos minutos más tarde Lozano acortó distancias al controlar un pase de Vicente, darse la vuelta y desde el borde del área rematar, encajando el balón entre los tres palos de Manu. Pasada la hora de partido, el colegiado no señaló un penalti clarísimo sobre Lozano. No obstante, fue el propio delantero, en una jugada posterior, el que consiguió el empate. En esta ocasión la asistencia fue de Nene, Lozano se fue bien y encaró solo al portero colándole el esférico entre las piernas. Pero poco le duró la alegría los locales, porque Sandro consiguió el tercero en una jugada a la contra, lo presionaba Romero, pero el jugador visitante pudo rematar y volvió a batir al meta blanco. El Chiclana lo intentó hasta el final y contó con ocasiones para empatar. La más clara, la de Manzano -que recibió el premio al mejor canterano antes del partido-, que en un saque de corner estuvo a punto de conseguir un gol olímpico, pero un defensa lo sacó sobre la línea de gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios