Fútbol l Tercera División

El Chiclana busca enlazar otra victoria

  • Bolli confía en el buen estado anímico de la plantilla contra un duro Sevilla C

El Chiclana se enfrenta hoy a un rival complicado como es el Sevilla C y lo hace con la intención de enlazar dos victorias consecutivas. José Alba Bolli sabe que sus hombres no tendrán una empresa fácil, pero confía "en que sepamos aprovechar el buen estado anímico por el que pasa la plantilla en estos momentos y de cara a este desplazamiento".

Después de los tres puntos sumados el pasado sábado, la semana ha sido más llevadera para los chiclaneros. "En cuanto a intensidad y a actitud no ha habido nunca nada que reprochar a los jugadores y han estado en la misma línea de las semanas anteriores, pero lo que sí es cierto es que ha habido un ánimo diferente y el ambiente ha sido más alegre", dijo el entrenador blanco.

Del Sevilla C cabe destacar que el entrenador del Chiclana señaló que es un equipo que ha bajado en las últimas jornadas, "ya que le han quitado algunos futbolistas". A pesar de ello, "el club cuenta con una de las mejores canteras de España, por lo que cuenta con mucha calidad y con hombres de garantía para sustituir a los que se han marchado", dijo.

Además, otro dato a tener en cuenta es que el filial hispalense es uno de los conjuntos más sólidos jugando como local. "Creo que sólo ha perdido un partido en casa. Ha empatado pocos y casi todos los ha saldado con victoria", manifestó Bolli.

El Chiclana no podrá contar para este desplazamiento con Javi Panés, uno de sus pilares. El futbolista blanco se perderá este choque por acumulación de tarjetas. Además, Paquito Sánchez estará ausente por problemas en los aductores, mientras que Germán no podrá jugar porque continúa recuperándose de su esguince de tobillo. Ati, por su parte, sigue su proceso de recuperación. Eric sufrió un golpe en el último partido y será duda hasta última hora, aunque Bolli confía en poder contar con él. El que sí estará será Flor, que vuelve tras sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios