Deportes

Cesc confirma que su recuperación va bien y que ha comenzado a correr

  • El centrocampista español espera estar para el amistoso de la selección con Arabia Saudí el 29 de mayo.

Cesc Fábregas, internacional español del Arsenal, que se recupera en Barcelona de una fisura de peroné, confía en llegar en buen momento al Mundial de Sudáfrica tras haber comenzado a hacer carrera continua con buenas sensaciones.

"Estoy contento de poder decir que mi recuperación del peroné fracturado va muy bien, cumpliendo con lo previsto. De hecho, he comenzado a hacer footing y el lunes, por primera vez, empezaré a correr", aseguró en declaraciones difundidas por BBC.

Cesc se lesionó el pasado 31 de marzo, en el encuentro de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones ante el Barcelona. Asumida su baja en la recta final del campeonato con el Arsenal, la ilusión del centrocampista es llegar bien con la selección española a Sudáfrica.

"Estoy feliz por como están saliendo las cosas. Ahora solo tengo que ser paciente. Estoy seguro de que volveré más fuerte. El 24 de mayo me uniré como el resto de compañeros a la selección y espero comenzar a participar cuando juguemos un amistoso contra Arabia Saudí cinco días más tarde", admitió.

Cesc lamentó los decisivos encuentros que se ha perdido con el Arsenal en la recta final de la temporada y tener que ver la eliminación europea de su equipo desde la grada del Camp Nou y cómo ha perdido sus opciones de ser campeón de Liga.

"Todo va bien en el plan de recuperación para llegar bien al Mundial, pero estoy triste por no haber jugado la parte final de la temporada con el Arsenal", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios