Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

César Ferrando resta trascendencia al partido

  • El entrenador del Nástic cree que el Cádiz y su equipo aún tienen margen de error

Será que la experiencia es un grado, pero César Ferrando, entrenador del Nástic dice que el partido del domingo no es tan trascendental como lo pintan. Puede ser que realmente lo crea o quiere venir ataviado con la piel de cordero, el caso es que comenta que "los que no pueden fallar son los equipos que están abajo, pero tanto el Cádiz como el Nástic tienen todavía un pequeño margen de error. No descartamos ganar donde sea, pero nos podemos permitir un tropezón, ya que después tendremos dos partidos en casa".

Admite que le ha costado "mucho" cambiar los malos árbitros de su equipo: "Cuando estás abajo cuesta mucho mejorar, cualquier equivocación cuesta un gol. Ahora tenemos algunas bajas importantes como las de Abel y Mairata, pero hemos mejorado, sí. Pero no nos podemos relajar porque en Segunda todo cambia rápido. Es una categoría loca y cuesta mucho ganar un partido. Si no creemos algo, el Cádiz nos pasará por encima".

Tiene una buena opinión del Cádiz, de quien comenta que "si ahora empezara la Liga, con este mismo equipo, con un buen comienzo sería capaz de terminar ascendiendo. Pero cuando las cosas se tuercen desde el principio... Yo creo que es un buen equipo, con problemas, pero con capacidad para salir sin problemas".

Le sorprende que no esté jugando Parri, al que conoce bien del Albacete, pero no quiere valorar la decisión de Raúl Procopio: "Es un gran jugador, con mucho gol, pero si el entrenador del Cádiz ha decidido no ponerlo, no soy quién para criticarlo".

Por último, subraya que "la Real Sociedad y el Sporting, que se juegan subir, nos pueden poner un puente de plata al Cádiz y a nosotros porque tienen que jugar con todos nuestros rivales"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios