Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

motociclismo nacional y andaluz de cross country en jerez

Cervantes se impone en la cita inaugural

  • El campeón del mundo de enduro gana con claridad

Un instante de la prueba celebrada ayer en el Circuito de Jerez.

Un instante de la prueba celebrada ayer en el Circuito de Jerez. / MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

El Circuito de Jerez inauguraba su temporada de competición 2018 con la disputa de la primera prueba puntuable para el Nacional y Andaluz de Cross Country que organizaba la Federación Andaluza de Motociclismo.

En una jornada soleada, con buena temperatura y buen ambiente de público, se abría el telón en Jerez de esta disciplina motociclista off road con más de un centenar de inscritos que han completado dos horas y media de competición sobre un trazado de 11 kilómetros marcado por la pista de motocross del Circuito de Jerez y por otras zonas colindantes. La lista de inscritos para esta cita inaugural contemplaba nombres muy importantes, caso del campeón del mundo de enduro y seleccionador nacional, Iván Cervantes que participaba en la categoría sénior dejando claro con su inapelable victoria en la scratch su buen hacer, experiencia y extenso palmarés en carreras de este tipo.

Buena posición para el jerezano José Manuel Morillo, que debutaba con KTM finalizando en la quinta posición final del Nacional y cuarto en su clase sénior A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios