Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Tercera División

Cerrojazo del Cádiz B a una gran primera vuelta sin bajar la guardia

  • Oliva pierde a Jorge, Amarilla, Gallardo, Catalán y Tiri para recibir al Sanluqueño

El Cádiz B cierra al mediodía de hoy en El Rosal y ante el Atlético Sanluqueño una primera vuelta de competición en el grupo X de Tercera que se podría calificar de notable alto a tenor de la imagen mostrada por el conjunto de Ángel Oliva y, sobre todo, por la ubicación del filial amarillo en la tabla. Lejos de los sobresaltos y las incomodidades clasificatorias de campañas pretéritas, el conjunto gaditano habita en una séptima posición que le permite trabajar con la suficiente tranquilidad y confianza como para aspirar a logros mayores al final de la temporada. Y es que el último partido de la primera vuelta podría servirle a a los amarillos para llegar al ecuador competitivo a tiro de piedra de la zona de fase de ascenso sin se suman los tres puntos en liza.

Ángel Oliva reconocía en la previa del encuentro que desde que tomó las riendas del equipo, este "ha ido a más a base de trabajo y logrado progresar bastante, pero somos muy exigentes y aún debemos mejorar más". De cara al choque de hoy, el técnico amarillo avisaba que "debemos estar muy finos si queremos sacar adelante el partido con el Sanluqueño. Es un equipo que basa su juego en el aspecto físico y en sacar el mayor rendimiento posible a los hombres de calidad que tiene en su plantilla".

Con respecto al último once inicial que el entrenador aragonés presentó en Cartaya, donde el Cádiz B se impuso con comodidad por 0-3, se caen del equipo titular el sancionado Amarilla y el lesionado Jorge, pero estas no serán las únicas bajas que deberá tener en cuenta Oliva. Tampoco ha sido convocado Tiri, que aún no ha alcanzado la forma física óptima desde su regreso al equipo; Gallardo pasa por un proceso gastrointestinal que lo dejará en casa, y Javi Catalán aún está algo tocado del último encuentro liguero. Así las cosas, Oliva volverá a confiar en el equipo que jugó el último choque con las excepciones de Jorge y Amarilla.

Para buscar ante el filial amarillo su cuarta victoria a domicilio, el Sanluqueño tiene las bajas de Adri y Jose por sanción y la de Hugo por lesión.

Alineaciones probables

Cádiz B: Ricardo, Germán, Rubén Díaz, Garrido, Fran Mejías, Caballero, Diego, Samu Lorenzo, Bienve y Rubén Pérez.

At. Sanluqueño: Terrén, Carlitos, Dani, Chiqui, Javi Domínguez, Diego Ramírez, Abel, Cambembo, Antoñito, Chico y Álvaro o Pablo.

Árbitro: Rodríguez López (onubense).

Campo y hora: El Rosal (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios