Nba

Los Celtics abren brecha y los Spurs reaccionan

Poco baloncesto se vio en el segundo partido de las semifinales de Conferencia entre los Celtics de Boston y los Cavaliers de Cleveland, con el bajo rendimiento del alero estrella LeBron James, en tanto que los Spurs de San Antonio reivindicaron su condición de campeones ante los Hornets de Nueva Orleans.

Los Celtics, sin hacer su mejor juego, se pusieron con la ventaja de 2-0 en la eliminatoria después de ganar a los Cavaliers por 89-73 en el segundo partido de la serie. Esta vez los Celtics cumplieron con su objetivo de mantener la ventaja de campo, que ahora se muda a Cleveland, donde se disputarán la próxima madrugada y lunes el tercero y cuarto partido, respectivamente.

El espíritu de equipo campeón hizo acto de presencia cuando más lo necesitaban los Spurs y llegó de la mano del escolta argentino Manu Ginóbili y el base francés Tony Parker, que guiaron a su equipo a un triunfo por 110-99 frente a los Hornets. Los actuales campeones lograron la primera victoria de la serie de semifinales, que pierden por 1-2 al mejor de siete. Mañana se jugará el cuarto partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios