Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol

Cazorla renueva con el Villarreal

  • El centrocampista Santi Cazorla desoye una oferta del Real Madrid y renueva con el Villarreal por seis temporadas

El centrocampista del Villarreal Santi Cazorla comentó en el acto de presentación de su renovación con el Villarreal que se queda en el conjunto amarillo y rechazó marcharse al Real Madrid porque se siente "muy bien valorado" por la entidad de La Plana.

  Cazorla considera al Villarreal como su casa "y me lo han demostrado porque han hecho todo lo posible para que me quede", explicó. "Me encuentro muy valorado y para un jugador eso es lo más importante", reconoció. 

  El asturiano manifestó que lo "principal" es que él se sienta "importante, como siempre me ha ocurrido aquí, y que esté a gusto en la entidad". "Me han demostrado que han hecho un gran esfuerzo y por eso no me lo he pensado mucho", desveló el jugador que aceptó anoche la propuesta de mejora para quedarse en el Villarreal.

  El centrocampista recordó que el Villarreal es el club que le ha abierto las puertas para ser lo que es hoy en día. "Valoro mucho el esfuerzo que se ha realizado y cuando empecé a negociar con el Villarreal lo vi todo más claro y estoy contento de seguir aquí muchos más años", repitió.

  Respecto a la oferta del Real Madrid que estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador, Cazorla reconoció que "a todo jugador le agrada que un club se interese por él". De todas formas, "el Real Madrid quedó en un segundo plano cuando empecé a negociar con el Villarreal", desveló.

  El jugador dijo que tanto él como el Villarreal querían ponerse de acuerdo porque es "muy feliz aquí", aseguró. "Mi objetivo era quedarme aquí, lo más importante es crecer cada año ojalá y pueda ser partícipe del crecimiento del Villarreal durante muchos años", finalizó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios