Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Liga BBVA

Cazorla puede ser el relevo de Robinho

  • El campeón de Europa confiesa estar muy sorprendido por el interés que el club madridista está mostrando por él

El internacional español Santi Cazorla manifestó ayer su deseo de abandonar el Villarreal para fichar inmediatamente por el Real Madrid, con quien negociará en las próximas horas. "Que te llame el Real Madrid es muy difícil de asimilar. Es el mejor equipo de España y la verdad es que se hace difícil decir que no. Estoy en estado de 'shock", dijo Cazorla, quien se mostró muy sorprendido con la noticia.

El Real Madrid ya tiene asumido que no contará con Robinho la próxima temporada, después de que el brasileño afirmara su deseo de fichar por el Chelsea inglés, por lo que el club blanco está buscando casi desesperadamente un jugador que supla al brasileño y Cazorla parece una buena opción. El fichaje pasa por pagar la cláusula de rescisión del futbolista, que es de 16 millones de euros. "Si viene el Madrid y paga mi cláusula sería un gran paso para mí. En este momento no sé si la van a pagar o no, pero me imagino que en estos días se sabrá", agregó Cazorla.

El jugador comentó que Julio Llorente, su representante, se reunirá próximamente con los dirigentes del Real Madrid para conocer la oferta. "Quiero que me dejen bien claro cómo está todo", añadió.

Cazorla no ocultó su enorme interés por cambiar de equipo. "El Villarreal siempre ha sido mi club, aquí me lo han dado todo, pero si el interés del Real Madrid es verdad tendré que decidir y veremos qué pasa". Además, el centrocampista comentó que sus compañeros de equipo se han quedado "muy sorprendidos" y que estaban muy interesados por esta noticia y por lo que pueda pasar.

Otro nombre que suena en el entorno del Real Madrid es el del delantero David Villa, del Valencia. Cazorla conoce bien a Villa, con quien coincide en la selección, y afirmó que le gustaría encontrarse con él también en el Real Madrid. "Ojalá pudiera jugar con Villa. Es un gran amigo pero no he hablado con él y no sé como está ese asunto. Hace tiempo que suena, pero entiendo que es un gran jugador y que el Real Madrid esté interesado por él", concluyó el centrocampista.

Sin embargo, Fernando Gómez, vicepresidente deportivo del Valencia, aseguró ayer que el club de Mestalla no había recibido oferta formal alguna por Villa, en alusión las ultimas informaciones que apuntan a que el Real Madrid ha hecho una oferta por el delantero asturiano de 48 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios