Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

fútbol tercera división

Castilleja, cuesta dura para el Cádiz B

  • Braganza se lesionó ayer y se une a David Toro, Manu Vallejo y Duarte como ausencias para la segunda salida

David León (c) tiene muchas opciones de sustituir a Braganza.

David León (c) tiene muchas opciones de sustituir a Braganza.

Cuarta jornada de Liga para el Cádiz B, que a primera hora de hoy acude a Castilleja de la Cuesta para visitar a un adversario que viene de dos marcadores adversos y precisamente eso le hace ser más peligroso. Mere está obligado a realizar cambios debido a dos bajas de última hora.

El entrenador del filial recibió en el entrenamiento de ayer la noticia de que David Toro era incluido en la convocatoria del primer equipo como consecuencia de la ausencia inesperada de Lucas Bijker. El atacante tendrá la oportunidad de disfrutar un bonito encuentro con el conjunto profesional, quedando siempre el sueño de poder debutar. No es la única baja de última hora en el filial, ya que Braganza sufrió ayer un percance muscular y tampoco estará hoy en tierras sevillanas. A estas ausencias hay que unir Duarte y Manu Vallejo, ambos aún en fase de recuperación de sus respectivas dolencias.

En el caso de Braganza las miradas apuntan a David León, el sustituto natural y que disputó más minutos que nadie como lateral izquierdo la campaña pasada. Para suplir a David Toro no es necesario variar el último once porque el delantero fue suplente ante el Utrera.

Mere advierte de las circunstancias que rodean al encuentro. "Nos va a costar porque jugaremos en un campo pequeño y allí aprietan mucho. Es un rival complicado que trabaja bien defensivamente y que es capaz de hacer daño a la contra. Entiendo que será clave imponer nuestro estilo y lo que hacemos habitualmente", explicaba.

La visita a Castilleja de la Cuesta trae buen recuerdo al segundo equipo cadista porque en ese feudo, de la mano del técnico Sebastián Herrera, logró el 23 de mayo de 2004 una victoria (0-1) -con gran actuación del desaparecido José Mari Cifuentes- que fue clave para lograr el segundo ascenso de su historia a Tercera. El campo era entonces de arena, pero hoy luce césped sintético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios