Deportes

El Castellón ve factible la victoria en Carranza

  • "El Cádiz tiene velocidad y es fuerte, pero hay forma de neutralizarlo", asegura Pepe Murcia

El Castellón afronta el partido frente al Cádiz con la garra suficiente para conseguir llevarse a La Plana los tres puntos. Así lo manifestaba ayer Pepe Murcia, entrenador de los blanquinegros: "El grupo tiene mucha ilusión y muchas ganas de afrontar este encuentro. Si conseguimos los tres puntos, podríamos estar cerca de los cuarenta y tendríamos gran parte del recorrido casi hecho. Contaríamos prácticamente con la permanencia", señaló.

Toda la plantilla del Castellón analizó ayer al rival en sesión de vídeo y a continuación saltó al terreno de juego. El técnico lo confirmaba tras la sesión: "Se ha trabajado con mucha intensidad y ganas. Ahora contamos con 21 jugadores operativos, de modo que se crea un poco más de competencia, pero este grupo es magnífico y los objetivos son bien entendidos. Quizás nos puede servir para llegar con la justa motivación y conseguir los tres puntos. Daríamos un paso muy importante para estabilizar al equipo".

Con respecto al rival, Murcia afirma que es valiente y no será fácil de lidiar, pero que no piensan amilanarse. "Buscan transiciones rápidas y el juego directo. Defensivamente son fuertes y tratan de salir con mucha velocidad. Son peligrosos, pero también hay formas de neutralizarlos".

Murcia dio a conocer ayer la lista de 19 citados, que la forman: Oliva, Carlos Sánchez, Zamora, Mora, Dealbert, Aurelio, Pedro, Mario Rosas, Arana, López Garai, Perico, Pendín, Ibon, Víctor Salas, Rafita, Txiki, Oberman, Reggi y Tabares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios