Deportes

Castellón y Nástic ofrecen su peor versión en un duelo para olvidar

  • Los levantinos dan un paso atrás en sus escasas opciones de lograr la permanencia

Castellón: Lledó, Pedro, Baigorri, Zamora, Xisco Campos, Mantecón, Pendín (Guerra, 78'), Palanca (Guzmán, 49'), Silva, Mareñá (Mario, 59') y Ulloa. nástic: Rubén Pérez, Medina, Mingo, Mairata, Jorge, Miguel Ángel, Pablo Barros, Campano (Walter, 74'), Álex Cruz (Vicente, 53'), Morán (Roberto, 87') y José Mari. Árbitro: Jaime Latre (aragonés). Amonestó a Miguel Ángel y a Jorge por el Gimnástic. Incidencias: Partido disputado en el estadio Castalia con la presencia de 1.989 seguidores. El terreno de juego se encontraba en irregulares condiciones.

El Castellón y el Nástic de Tarragona protagonizaron un soporífero partido en el que ninguno de los dos fue capaz de perforar la meta rival, lo que hace que el equipo local dé un nuevo paso hacia la Segunda División B y los tarraconenses se acerquen todavía más a la salvación.

El rectángulo de juego condicionó el partido. Y es que la lluvia que cayó con fuerza en las horas previas al encuentro y dejó el gran cantidad de agua en el césped, lo que impidió que se pudiera jugar con tranquilidad el balón, a la vez que dificultaba a los jugadores el poder mantener la verticalidad.

La ocasión más clara del encuentro la propició David Silva. El portugués recortó en la frontal del área y disparó con pierna derecha en un lanzamiento que buscaba la escuadra izquierda de la meta tarraconense, aunque estaba el guardameta, Rubén Pérez, para lucirse y evitar el gol local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios