Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Liga BBVA

Casillas no se desespera y ve factible el título

  • El guardameta tiene la receta: "Debemos mostrarnos fuertes y aprovechar las oportunidades que nos brinde el Barcelona"

El guardameta madridista Iker Casillas, actual capitán de la selección española, remarcó ayer la importancia para su equipo de ir "paso a paso", de "seguir trabajando" como hasta ahora y de "aprovechar las oportunidades que brinde el Barcelona" para seguir descontando su desventaja.

"Al ver como el Barcelona se dejó dos puntos ante el Betis, cambiamos de mentalidad y salimos metidos en el partido para recortar la desventaja. El título sigue estando complicado, pues los diez puntos son una distancia considerable", afirmó Casillas en conferencia de prensa.

El guardameta que más partidos oficiales ha jugado con la primera plantilla del Real Madrid, no dudó en afirmar que su equipo está "en el mejor momento de la temporada. El equipo se está entrenando muy bien y está obteniendo la recompensa de los resultados. Debemos seguir ganando partidos. Llevamos una buena racha de triunfos y hemos ganado en confianza. Debemos mostrarnos fuertes y aprovechar las oportunidades que nos brinde el Barcelona. Si seguimos en esta línea, llegará la recompensa de los resultados", dijo.

Casillas, sobre las opciones de cazar al Barcelona, hizo referencia a un duelo tenístico: "Estamos bien pero nuestro problema es que tenemos al Barcelona por delante, que está muy bien. Es una situación parecida a la que vivía hace años Nadal con Federer".

"Estamos confiados en recuperar la distancia con el Barcelona. Está difícil porque si siguen manteniendo ese ritmo que llevan va a ser complicado. Pero aún estamos en el mes de febrero y queda mucho por delante. Tenemos que pensar en el Betis, una batalla complicada. No podemos lanzar las campanas al vuelo", apuntó.

Una de las claves para que el Real Madrid lleve sumadas ocho victorias consecutivas es que, en ellas, sólo se ha encajado un gol: "Estamos muy bien atrás, pero esto va por rachas. Hace tres meses me senté aquí y hablamos de que el equipo encajaba muchos goles. Pero ahora somos más sólidos, estamos haciendo muy buena labor y lo importante es sacar el partido adelante y ganarlo. Lo mejor es que nos acercamos al Barcelona y nos distanciamos de los que nos persiguen", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios