División de Honor juvenil

Carrillo confía en la victoria del Cádiz, que este mediodía se mide al Goyu-Ryu

El campo número cuatro de las instalaciones de El Rosal será escenario hoy de uno de los partidos más esperados dentro del grupo 4 de División de Honor juvenil. El Cádiz recibe al Goyu-Ryu (13:00 horas), un equipo muy complicado que esta temporada ha mejorado sus registros lejos de su campo, ya que salvo las derrotas en Córdoba (3-0) y en Málaga (3-0), el resto de marcadores demuestran que los ceutíes dejaron una buena imagen cuando actuaron como visitantes.

Juanma Carrillo, entrenador del conjunto cadista, confía plenamente en sus jugadores, a los que les ha hecho ver que "el partido hay que ganarlo en el campo", lanzando el deseo de que se disfrute de un encuentro limpio y sin incidentes.

En el aspecto meramente deportivo, el Cádiz sigue con problemas por las bajas. Melli y Chiqui Reyes continúan lesionados, mientras que José Mari cumplirá el segundo de los cuatro partidos con los que fue sancionado. La cara positiva es la vuelta de José Carlos. Juanma Carrillo tiene previsto alinear a Luis, José Carlos, Campos, Juanjo, Álex, Montoya, Rubén, Juande, Carlos Martínez, Diego o Migue y Fran. Además del descarte por la única duda en el once, estarán en el banquillo Mateo -portero suplente-, Alameda, Nando y Pozo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios