El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

FÚTBOL SALA l Maratón de Reyes Magos

Carranza da paso a Elcano

  • El torneo se celebrará el próximo domingo con benjamines de colegios de Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz presentó ayer la primera edición del Maratón de Reyes Magos de fútbol sala, torneo que organizan la Delegación de Fiestas y la Asociación de Reyes Magos, dentro de los actos programados para la Navidad, y que se celebrará el domingo en el Centro Deportivo Elcano con la participación de benjamines de colegios de la capital.

En total tomarán parte 95 escolares con edades comprendidas entre los 8 y 9 años, representando a ocho equipos de los siete centros que han respondido a la convocatoria de inscripción realizada durante el pasado mes. Así, los colegios que competirán en el Maratón son San Rafael, La Salle Mirandilla, Carlos III, La Inmaculada, San Felipe Neri, San Francisco de Asís y María Milagrosa, que presenta a dos equipos.

El formato de competición contempla encuentros en una ronda inicial de cuartos, de modo que los vencedores se enfrentarán en semifinales y estas darán paso a la consolación y la gran final. Los partidos, que comenzarán a las 10:00 horas, se disputarán simultáneamente en dos pistas, estando previsto que entre las 12:00 y las 12:30 se jueguen las semifinales, y entre las 13:00 y las 13:30 la consolación y la final, tras la que se efectuará, sobre las 14:00, la ceremonia de entrega de trofeos.

La organización repartirá entre todos los alumnos participantes camisetas, diplomas, bocadillos y refrescos. Igualmente, dispondrán un parque hinchable, con diversos juegos infantiles, para el entretenimiento de los más pequeños cuanto no estén disputando partidos de un torneo de Reyes Magos que recoge el testigo del ya clásico de Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios