Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Ciclismo l Tour

Carlos Sastre partirá con la ambición por bandera

  • El español del CSC no se corta: "No firmo un tercer puesto, saldré a disputar la carrera"

El español Carlos Sastre, con cinco puestos entre los diez primeros en el Tour de Francia, aseguró que llega a la prueba francesa "fresco y con ganas de empezar" y afirmó que no firma un tercer puesto, ya que su objetivo es "disputar la carrera".

"Creo que estoy fresco y con ganas de empezar, porque esa es la única manera de despejar todas las dudas que pueda haber. No firmo un tercer puesto, y no lo hago por una sola razón: porque voy a disputar la carrera que siempre me ha motivado", señaló el líder del CSC.

Sastre, tercero en 2006 y cuarto en 2007, quiso despejar dudas sobre los discretos resultados alcanzados hasta el Tour. "Los resultados que consigues con anterioridad a una gran cita como el Tour de Francia sólo valen como motivación y para sentirte más seguro de que estás bien. Hay corredores que los necesitan más que otros y en mi caso lo que me motiva auténticamente es el Tour", explicó.

El CSC se presentará con un potente equipo en el que también destacan los hermanos Andy y Frank Schleck. Será baja en la escuadra danesa el español Íñigo Cuesta, reservado en esta ocasión para la Vuelta a España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios