Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Carlos Sainz no conducirá el Renault hasta el próximo año

Carlos Sainz aseguró tras anunciarse el acuerdo de su fichaje por Renault que es "el inicio de un nuevo capítulo" en su carrera.

El madrileño, que ocupará el asiento del británico Jolyon Palmer, oficialmente a partir de 2018, destacó la importancia de ser un equipo "constructor" apoyado por una marca que fabrica motores, a diferencia de Toro Rosso, que utilizaba motores de otras marcas. "Espero devolver la confianza de Renault en mí con mis mejores resultados en la pista", afirmó el español, que todavía no tiene claro su futuro a corto plazo.

De hecho, es posible que esta misma temporada se ponga al volante del Renault, aunque el director de Toro Rosso, el austriaco Franz Tost, lo desmintió. "Tenemos dos pilotos exitosos, Daniil Kvyat y Carlos Sainz, y asumo que ellos van a terminar la temporada con nosotros. De cara al año que viene tenemos que sentarnos con Red Bull para ver quién estará con nosotros", aseguró. Preguntado específicamente sobre la posibilidad de que Sainz se marche de Toro Rosso a Renault en la próxima carrera, el Gran Premio de Malasia, Tost se mostró ajeno a esa posibilidad. "No soy consciente de ello.

Tost, además, dijo que la alianza con Honda es "un buen movimiento" y aseguró que tiene "claro" que será "un éxito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios