Mundial de Balonmano Playa

Cara y cruz española en la segunda jornada

  • Los chicos de Fernando Posada suman su segunda derrota ante Egipto mientras que ellas vencen al combinado ruso.

La selección española de balonmano playa han ofrecido dos caras: la cruz en hombres, con la segunda derrota en lo que va de torneo, ante Egipto, y la cara en féminas, con victoria ante el equipo de Rusia.

Tras la derrota ante Brasil, España no pudo enmendar la situación y hoy el equipo dirigido por Fernando Posada sucumbió ante Egipto en la manga de desempate con el 1-2.

Los pupilos de Posada encadenan la segunda derrota en dos partidos y se quedan sin margen de error para pasar a semifinales.

Por su parte, las féminas de la selección española han brillado a buen nivel y han derrotado a Rusia por 2-0 en un partido muy completo y que les aporta moral para sus próximos compromisos ante China y Croacia.

En el grupo A masculino Rusia ha derrotado a Uruguay por 2-0 y Serbia, quizás confiada, ha necesitado de la manga de desempate para doblegar a una selección Iraní que ha estado a punto de dar la sorpresa.

El último partido de este grupo de hoy lo disputarán esta tarde Croacia y Hungría, ambas empatadas actualmente en lo alto de la tabla.

En categoría femenina, Brasil, actual líder de su grupo ha derrotado por 2-0 y sin complicaciones a la débil República Dominicana. Mientras tanto, en el grupo B, donde juega España, Croacia ha derrotado a China por 2-0. Por su parte, en el último partido de la matinal, en el grupo B femenino, Uruguay ha derrotado a Macedonia por dos mangas a una en un partido de lo más disputado. Con este nuevo resultado Uruguay lidera provisionalmente este grupo empatado con Croacia y con España como tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios