Baloncesto l Primera Nacional

Las Canteras suma y sigue también en Palos

  • Fran y Lalo conducen al conjunto puertorrealeño a una octava victoria consecutiva que le consolida en el liderato

La Asociación Deportiva Las Canteras sigue sin aflojar en su fenomenal arranque liguero y cosechó una victoria muy trabajada en la difícil pista del CB Palos. Un rival que a pesar de su mala situación en la tabla vendió cara su derrota ante el líder, además de querer dar una buena imagen ante su público tras el cambio de técnico.

Los puertorrealeños viajaron a tierras onubenses con la importantes bajas de Pepo y Kike, pero gracias a la buena actuación del resto de compañeros no se notó en exceso. Por el contrario, la nota positiva la protagonizó Lalo, que volvió a la competición tras superar sus problemas físicos.

La igualdad fue el hilo conductor de los primeros diez minutos. Posteriormente, la decoración apenas varió lo más mínimo, con las defensas imponiéndose en todo momento a los ataques, de ahí que se llegara al descanso 36-37.

Hasta entonces los pupilos de Jose Mari Berenguer llevaban la iniciativa en el electrónico pero fueron incapaces de marcharse. En la reanudación, más de lo mismo: el CB Palos haciendo gala de un buen tiro exterior -totalizó 11 triples- y los de la Villa con un juego algo más compensado.

Con estos ingredientes, el partido no se decidió hasta el último cuarto, en el que Las Canteras demostró el potencial que atesora su plantilla y, con un último parcial de 16-28, mostró los argumentos que le permiten continuar al frente de la clasificación, permaneciendo además aún invicto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios