Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Baloncesto l Fase de ascenso a la Liga EBA

Las Canteras apela a la épica para jugar la final

  • Necesita remontar 14 puntos hoy al Alhaurín de la Torre

Puerto Real respira hace días el ambiente previo al partido de vuelta de las semifinales por el ascenso a Liga EBA que esta tarde-noche a partir de las ocho y media dilucidarán en el Pabellón Municipal Las Canteras y Alhaurín de la Torre. Y es que para superar los 14 puntos de desventaja que arrastran los de la Villa se espera de nuevo que la afición puertorrealeña acuda en masa como hace dos semanas, cuando el aliento del público fue vital para la remontada ante el Marbella.

Por todo ello, el partido presenta todos los alicientes propicios para que esta noche se viva una intensa jornada de baloncesto en el municipio, algo que hace tiempo que no se da y que gracias a estos play-offs de ascenso se está recuperando. Ni que decir tiene, que los jugadores de Las Canteras se encuentran muy motivados ante esta gran cita, como confirma su técnico, Jose Mari Berenguer.

"Todos estamos muy ilusionados ante este compromiso y tenemos muchas ganas jugarlo; los jugadores han entrenado a tope durante la semana y esperamos darlo todo por pasar la eliminatoria".

A pesar de la intensidad que se prevé para este choque, el entrenador local quiso dejar claro que "nosotros jugaremos bastante tranquilos porque nuestro objetivo era meternos en esta segunda fase y está logrado con creces".

Por otra parte, en cuanto a la encerrona sufrida en tierras malagueñas quiso pasar página y dijo que "ese episodio esta totalmente olvidado, eso sí, aquí contamos con nuestra afición que estoy seguro de que responderá como ya lo hizo en cuartos, y para nosotros es un gran estímulo tener a nuestra favor con el respaldo del público".

Asimismo, en relación a la dificultad que entraña el objetivo de superar la renta adversa de 14 puntos, explicó que "es factible pero que nadie piense que será sencillo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios